martes, 26 de abril de 2011

¡Déjame!

Déjame soñar
esta noche con tu mirada.
Déjame tocar
el cielo desde este cama.

Déjame amarte
y bajarte las estrellas.
Déjame abrazarte
y por siempre tenerte a mi vera.

Déjame besarte
bajo esta luna llena
déjame acariciarte
mientras tu me contemplas.

Deja que nuestros sentimientos
estallen por un momento.
Deja que lentamente se unan nuestros labios
y se desate la pasión reprimida en un beso.

Rompamos las reglas,
y demosle rienda suelta al deseo
Rompamos las reglas
uniendo mi cuerpo a tu cuerpo.

Deja que esta noche
seamos uno solo.
Deja que ni un solo segundo derroche
el poder perderme en tus ojos.

Esta noche,solo tú,
con tu rostro angelical
llenaras mi vida de luz.
Haciendo de  este momento ,algo especial
y mágico,que jamás podré olvidar.




Et voilà! Ya estoy por aquí otra vez, dejando un corto poema ya que la inspiración divina aun no ha tocado mi puerta.
Me gustaría dar las gracias a la gente valiente que va comentando,   porque se pueden tener bastantes visitas pero si nadie se atreve a comentar aunque diga que no le gusta.. pues es deprimente jeje!
Espero que pronto tenga un poema bastante largo; ven a mi, inspiración divina!!


Bueno un beso a tod@s!!  Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario