domingo, 1 de mayo de 2011

Soy una estúpida!!

Hace tanto tiempo que no hablamos, que no nos vemos. Y eso que ahora los dos residimos en la misma ciudad. Desde que discutimos, siento tanta rabia contenida aquí en mi pecho que no se como arrancármela. Porque no entiendo como fuiste capaz de volver a hacerme exactamente lo mismo que una vez antes ya habías hecho.. y aun encima culparme a mi.
Y ahora pregunto yo, ¿ que te hice yo?
Quererte como una estúpida y creer que ibas a cambiar, tarde me di cuenta. Si tengo la culpa,pero en una sola cosa.. hacer creído y confiado en ti cuando decías que siempre estarías ahi, en lo bueno y en lo malo.. dios que tonta fui.

Un amigo no hace lo que tu me hiciste. Te burlaste de mi no una, sino dos veces. No te cansaste de hacerme daño, con lo que yo te quise y tu a mi (o lo que tu me decías y quise creer).

Por tu culpa.. perdí lo que tenía.. mi estabilidad, mi felicidad, mi optimismo, mis amigas,mis ganas de seguir y de luchar, a ti...  todo lo perdí y dios.. como me gustaría volver a esos tiempos.

 Aunque dicen que el tiempo todo lo cura,a mi me ha dejado una cicatriz.. aunque a pesar de todo debo decir que te sigo apreciando y aun recuerdo todos los buenos y malos momentos que a tu lado fui tan feliz, y es que,  ¿como olvidarlos?

¿Como se puede sacar de la mente y del corazon al ser que mas he querido? Simplemente no se va.. te has quedado tatuado en mi piel, y por mucho que lo intente disimular siendo soberbia y borde, me muero por darte un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario