lunes, 2 de mayo de 2011

Ya no me quedan fuerzas.

Ya no me quedan fuerzas
para ocultar lo que siento.
Ya no puedo esperar
a decirte que en mi corazón te llevo.

Que aunque hayan pasado los años
yo te sigo queriendo.
Que no te imaginas como estoy sufriendo
sabiendo que tu estas en otros brazos.

Que cuando con ella te veo
me muero de los celos
al saber que no te poseo.

Que cuando con ella te veo
se me parte el alma
al saber que son suyos tus besos

Cuanto mas pasa el tiempo
te siento de mi mas lejos.
Y poco a poco te voy perdiendo
en este silencio eterno e incierto.

Pero no pienses que te dejaré marchar,
no me daré por vencida,
aunque me queden pocas esperanzas
un amor así no puede tener final.

Porque este amor
es tan inmenso como el mar.
Porque este amor
no tiene barreras ni fronteras.
Porque este amor
por siempre tuyo será.

No lo dejes escapar
que nadie más te querrá
con tanta intensidad
como lo hago yo,sin cesar.

No hagas mas grande este pesar,
que no soporto verte con ella,
sabiendo que es a mi, a quien deseas
desmesuradamente besar.

Hazme la única dueña
de tus besos y tus caricias,
y no pensemos en nada más
solo en perderme en tu mirar.

3 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Me encanta como escribes!!
    Te sigo :)
    Si quieres pásate por el mío, a ver que te parece ^^ http://confesionesempaticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy lindo, me gusto mucho lo que escribiste, te sigo!!! ojaa y puedas pasarte por mi blog a ver q te parece y a ver si me comentas por ahi, un besito, hasta pronto...

    palabras que te pueden llevar a la alegria o el dolor... http://desegura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Te sigo.Pasaté por el mio aver que te parece.
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Gracias^^

    ResponderEliminar