domingo, 10 de abril de 2011

-¿QUE PASARIA SI TODO LO QUE HAS VIVIDO RESULTA QUE NO ES REAL?



Si todo lo que has vivido según tú, resulta que ya no es real.. es que ya se ha acabado y tu, solamente tú, debes plantearte la principal cuestión:
- "¿Que voy a hacer?"
Pues solo te quedan dos salidas:
O escoges pasar página e intentas seguir adelante aprendiendo a olvidar lo que ya no está en tu realidad o tu vida, y pones de tu parte intentando ser optimista o te hundes en el mas profundo y oscuro abismo en el cual nada se apiadará de ti , y te veras sumida en la tristeza y en los viejos recuerdos... y ni te recomiendo,ni quiero, ni voy a dejar que estes así.
Es normal.. que siendo tan reciente te hagas esta pregunta y te sea muy difícil seguir adelante, pero yo te pregunto¿es que hay algo fácil en la vida? No,, nada en esta vida es facil, pero eso sí, todo se logra a base de empeño y marcarte un propósito.
Por eso.. lo mas importante es que tienes que marcarte una meta tú mism@. Y no te creas que a la meta vas a llegar mañana o pasado, porque todo lleva su tiempo.
Mira, puede que unos días que estes dispuest@ a luchar por salir adelante y olvidarte de todo, lo consigas y te creas que ya lo tienes más que superado, pero ahí no acaba todo. Ya que las personas tendemos a recordar y entramos en la fase de melancolía,tristeza,nos deprimimos.... Por eso hay días, en momentos específicos en los que no tendrías ganas de luchar por salir del abismo en el que te has hundido. Pero como sabes que tienes una meta o desafio que alcanzar y lograr ganar , esos dias malos en los que recaes en la tristeza, te hacen mas fuerte y te ayudan a seguir por el buen camino que conduce a la felicidad y sobretodo la paz mental.
Pero recuerda que todo lleva su curso, y va poco a poco, por eso ten paciencia , que el tiempo es un buen amigo que con su ayuda lograrás olvidar y sanar tus heridas.
Además siempre te puedes apoyar en los dos principales pilares que son fundamentales en la vida de cualquier persona, que son la familia y los amigos. Pero no sólo basta con la ayuda que puedas recibir por parte de ellos que pueden hacerte olvidar y alegrarte durante un corto periodo de tiempo, y lo principal es que tu debes estar concienciada y segura de ti misma de que tú lo puedes lograr olvidar y que además después seras mucho mas feliz!
Eres demasiado joven para estar martirizándote,intenta distraer tu mente y no pienses en nada mas que en vas a salir del "hoyo", que anda que no te queda vida para vivir, nuevos amores y amistades... muchas cosas y que por un chic@ no se acaba ya el mundo.. tienes que seguir 

Solo quiero que te quedes con que lo principal es, que por esto, no se acaba el mundo y la vida sigue.

1 comentario: