jueves, 2 de junio de 2011

Un amor distinto

Beber de tu amor
es como probar el fruto prohibido.
Cuanto más me acerco a ti
más me alejo del paraíso.

Tu me llevas por un oscuro camino
en el que tus besos,dañinos,
despiertan en mi el deseo
de hacerte mío.

Tus ojos tan misteriosos, diabólicos,
me envuelven con su encanto.
No puedo ver más haya, que tus labios
dulces y salvajes, que ocultan algo.

Con solo desearme, me dominas.
Con tus besos, tus abrazos, tus caricias
enciendes la pasión que en mí había dormida.
Tú, con tu maligna sonrisa
has sabido mantenerme, retenida
junto a ti, de por vida.

Y has conseguido tu cometido,
tenerme en tus brazos
amarme sin descanso.
Estar atada a ti, y yo clavada en tu corazón.

Enamorada de un ser maligno
un amor distinto..


Autora: Rocio A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario